El servicio de recolecciòn de residuos como parte del plan de contingencia dispuesto desde la Secretaria de Servicios de la Comuna, se extendió a otros barrios y se efectivizó con camiones cedidos por privados.

Tal como se viene llevando adelante desde el miércoles, se continúa con el plan de contingencia  para la recolección de residuos desde la Municipalidad de Caleta Olivia, aunque también se  reiteró el pedido a los vecinos  para que colaboren y evitar que la ciudad no presente mayores inconvenientes con la acumulación de residuos.

Con personal de la Secretaría de Servicios y camiones cedidos por particulares se está llevando a cabo la recolección de residuos que en este caso prosiguió por los barrios Nuevos Pobladores,  1º de Mayo, 25 de Mayo  y Gobernador Gregores, entre otros.

Con los recursos con los cuales se cuenta desde la Comuna, y con la predisposición de privados, se está llevando a cabo el servicio de recolección de residuos que prevé atacar a los sectores mas afectados y evitar que se acumule.

recoleccion residuos 2recoleccion residuos 1recoleccion residuosrecoleccion residuos 3

Comentarios

comentar