día del niño calafateDando continuidad a las jornadas impulsadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de sus distintos organismos, en articulación con los municipios, se invita a todas las chicas y todos los chicos junto a sus familias, a participar hoy a partir de las 17:30 hs de las jornadas de participación y promoción de derechos en el marco de los festejos por su día, en el SUM del CIC del Bº Cerro Calafate.

Con el objetivo de homenajear a los niños, niñas y familias en el SUM del CIC del Bº Cerro Calafate, esta tarde se presentará el cine móvil donde podrán disfrutar de películas infantiles, el clásico pochoclo, además de diversos juegos, kermés, regalos, una rica merienda con muchos dulces para degustar.
Cabe destacar que el Salón de Usos Múltiples del CIC del Barrio Cerro Calafate está ubicado en las calles Maestro Lan y Sonia Simunovic. También los presentes podrán participar de los talleres de la Dirección de Protección Civil. Asimismo el día sábado 27 de Agosto a partir de las 15 hs en el mismo lugar, el CIC de Cerro Calafate los más pequeños podrán disfrutar del divertido Espectáculo Infantil “Chicho Clown”.
Como en las distintas localidades, será un encuentro para la familia. Es importante destacar el trabajo articulado entre los distintos organismos, así como también con los municipios, pudiendo de esta manera generar actividades donde las y los protagonistas son las chicas y los chicos, fortaleciendo de esa manera el Sistema de Protección Integral de Derechos.

Comentarios

comentar