Hoy se transmitió el Programa “Voces y Apuntes” desde el Hotel Costanera del Sur en la previa del  8ª Aniversario, en ese sentido dialogamos con Jose Zilberberg, Propietario de Costanera del Sur Hotel.

A propósito del 8º Aniversario del emprendimiento empresarial Zilberberg indicó “en primer lugar agradecer al Coro por su colaboración y participación, estamos contentos de contar con ellos en esta Cena Show por el 8º Aniversario”.

Respecto a los inicios del emprendimiento José Zilberberg indicó “Surge como una consecuencia del trabajo de la Clínica, veíamos que la gente que se atendía en Caleta no residía aquí, por ello nos propusimos un lugar que brindase comodidades especificas, pensado en darle una lugar para los pacientes, sin desniveles sin doble pisos, que pueda entrar un anciano hasta un chico, en la habitaciones con los baños adaptados para gente con discapacidad transitoria o permanente, que las habitaciones tengan un formato y las presentaciones de las camas, así el acompañante tenga control, acceso y visión del paciente”.

“Brindar las comodidades y agregar la visión del mar, para la gente del interior no es habitual y ese ambiente tiene un fin mas placentero, cuando uno se extasía con paisajes, se reconforta y se siente bien, eso funciona para la gente que viene de otros lugares”.

Para finalizar Zilberberg,  expreso que la Cena Show “espero que nos reunamos en momento de relax, y gozar con la gente del coro y hacer algo distinto que muchas veces no se puede brindar”.

NOTA DE PRENSA

HOTEL COSTANERA DEL SUR CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO

Hotel Costanera del Sur es un emprendimiento empresario iniciado el 21.08.2008, cuyo objetivo es brindar servicios de hotelería y restaurant “distintivos” en la ciudad de Caleta Olivia y en la región. Distintivos en cuanto que nunca habían sido ofrecidos  a la sociedad y en cuanto a la impronta de calidad de los mismos.

El próximo sábado 20, se apresta a celebrar su octavo aniversario. Ya esta a disposición de las personas interesadas la “Tarjeta Cena Aniversario” la cual puede ser adquirida con anticipación en la recepción del hotel. Este evento, preparado con sumo esmero, incluye un selecto menú, actuaciones musicales de calidad y sorteos de importantes premios entre los participantes.

Sus recursos  edilicios diseñados para hotelería, cuentan con 20 habitaciones dobles y simples, equipadas con baño privado, TV, Teléfono, iluminación y ventilación natural, accesos y circulación para personas con capacidad disminuida, Lobby y restaurant con vista al mar, Servicio de Wifi, estacionamiento propio y cancha de futbol 5. El restaurant brinda menú preparado  por nuestros chefs, asesorados por nutricionistas y preparados con materia prima de primera calidad. Los recursos humanos completan la calidad de nuestros servicios, apoyados en personas preparadas para la atención al público y con especial dedicación al cliente.

Hotel Costanera del Sur, tiene un doble perfil, el cual constituye la valiosa oferta que pone a disposición de la sociedad, para enriquecerla y contribuir a su calidad de vida, ese bien tangible que hace medible la evolución de la misma.

A la fecha ha dado preferencia a brindar su servicio de hotelería y restaurant a los afiliados de obras sociales, pacientes y acompañantes, que por  distintas razones son derivados a la ciudad de  Caleta Olivia desde las distintas localidades de la zona norte de la Provincia de Santa Cruz, para la atención medica sanatorial de mayor complejidad.

Recientemente la desarrollado el otro perfil de su proyecto, impulsando el Restaurant y el Deck, con el objetivo de satisfacer la demanda de la población y ofrecer un servicio más selecto y personalizado, apoyado en presentación de una oferta gastronómica atractiva,  preparada de su equipo de chefs, que contemple variedad de carnes, vegetales, postres y bebidas; y en el entrenamiento del personal con el objeto de cualificar la atención el huésped y al comensal.

El Deck merece especial atención, fue rediseñado, con protección para el viento, permite disfrutar, solo o en compañía de agradables momentos en el arco de la jornada, con la presentación de desayunos y meriendas especiales y almuerzos y cenas para degustar al aire libre,  contemplando el paisaje marítimo o aprovechando los días estivales que el verano patagónico nos ofrece.

El Deck es también un espacio de entretenimiento porque ofrece veladas agradables con excelente animación de DJ u otros espectáculos musicales. Asimismo es un selecto parador para disfrutar de las actividades  deportivas y acuáticas que se desarrollan en nuestras costas.

cost 12
cost 9cost 7cost 6cost 5cost 3cost 2cost 1cost 14

Comentarios

comentar