En Conferencia de Prensa realizada en la mañana de hoy en la Casa de la Amistad se dio la bienvenida al Gobernador de Distrito 4390, Sr. Eduardo Dalmedo, a la vez que se presento las actividades que se realizaran en esta visita.

Estuvieron presentes el Presidente del Rotary Club Caleta Olivia Alfredo Ferreyra, el Gobernador del Distrito Eduardo Dalmedo junto a su señora esposa Mónica Fernández y el asistente del gobernador Nestor Visgarra.

En su presentación, Dalmedo indico que se encuentra recorriendo el distrito “me ha tocado recorrer toda la Patagonia, desde Neuquén hasta Tierra del Fuego, uno de los distritos mas grandes en lo geográfico, y vamos tratando de apuntalar, capacitar, apoyar con subvenciones a traves de nuestra Fundación Rotaria que cumple 100 años que brinda apoyo a los que necesitan, tenemos 740 socios, y queremos apoyar al Rotaract a los jóvenes, que haya una continuidad de los valores”.

Por su parte Alfredo Ferreyra expreso “es un gusto tener la visita de nuestro gobernador, le vamos a plantear nuestro proyecto y los objetivos de la comunidad y las necesidades que se plantean, tanto Interact como Rotaract”.

Dalmedo en dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ,  agradeció el recibimiento y definió “el objetivo de ayudar a la sociedad a nivel mundial donde hay necesidades y conflictos”, “apuntamos a un programa intercambio de jóvenes pero en lo laboral por seis meses, estamos trabajando para esta pasantía en México”.

“El Rotary me mostró la paz que perdí en la guerra”, expresó Dalmedo, indicando que es Veterano de Guerra, “le pido a la comunidad acercarse para trabajar al servicio de la comunidad” finalizó.

club rotary 3club rotary 4club rotary 2club rotary 1

Comentarios

comentar