camioneta choqueEsta madrugada, alrededor de las 6:30, personal de la guardia de tránsito municipal acudió ante un llamado por un accidente que se registró sobre la ruta 3 a metros del ingreso al conocido Hotel Su Estrella de Comodoro Rivadavia.

Una camioneta Volkswagen Saveiro que transitaba en dirección norte sur, tras una mala maniobra terminó impactando contra un semáforo nuevo que aún permanecía intermitente preparado para futuras programaciones.

El impacto fue de tal magnitud que el motor de la Saveiro se desprendió y quedó a unos 100 metros del vehículo. Afortunadamente, el conductor identificado como Ramón González no sufrió lesiones de gravedad pero tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por personal del Hospital Regional y fue trasladado de inmediato para un chequeo.

La humedad en la calzada, sumada al agua nieve de esta mañana impidieron que se puedan observar las huellas de la camioneta para determinar cómo se produjo el accidente, sin embargo- según pudo confirmar El Patagónico – se sospecha que pudo haber exceso de velocidad por la magnitud del impacto.

Esta mañana, bajo el aguanieve que caía en la zona, personal de tránsito trabajaba para poder levantar las luminarias que colgaban del semáforo, que con el impacto a mitad de su columna se tranformó en un peligro para quienes transitan por la zona.

Comentarios

comentar