El elenco de Puerto San Julián se consagró campeón de la primera edición de la Copa Challenger Sub 13 masculino denominado Eduardo “Chato” Iglesias, certamen que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Mirta Rearte del Barrio 2 de Abril y contó con la fiscalización de la Federación Santacruceña de Voleibol.

El competencia contó con la participación de equipos de toda la zona. Se disputaron un total de 21 partidos en la fase clasificatoria, mientras que para la instancia decisiva se desarrollaron cinco encuentros más.

El equipo de Puerto San Julián, ganó de manera contundente todos sus partidos. Así por ejemplo en las semifinales, los portuarios dieron cuenta de su similar de Dante Cantarutti por dos sets a cero, con los siguientes parciales 25-11 y 25-12.

Por su parte, en la restante semifinal, el equipo caletense de Choique Voley, también dio cuenta por dos sets a cero a Puerto Santa Cruz, con los parciales de 25-17 y 25-12.

Ya en la gran final, se vieron frente a frente los dos mejores equipos, donde San Julián se impuso por 3 a 1 a los caletenses.

San Julián, un justo ganador, de una Copa que quedará en el recuerdo por el merecido homenaje a la trayectoria del profesor Eduardo Iglesias.

POSICIONES FINALES

1-   Puerto San Julián

2-   Escuela Municipal Choique (Caleta Olivia)

3-   Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz

4-   Escuela Municipal D. Cantarutti Rio Turbio

5-   Escuela Municipal Gob. Gregores

6-   Club Ferro de Puerto Deseado

7-   Esc. Dep. Lihuen Caleta Olivia

Comentarios

comentar