En manifiestas declaraciones el Presidente del Comité UCR Caleta Olivia, Matías Quinteros afirmo que día a día se agrava la situación de la ciudad y sus actuales conductores solo se dedican a pasear por Buenos Aires siendo que los ciudadanos necesitan respuestas concretas.

Ante la conflictividad que vive la ciudad, el Presidente del Comité UCR Caleta Olivia afirmo “La situación de Caleta es caótica; calles inundadas por afluentes cloacales, tapada de basura y los trabajadores municipales que cobran su sueldo a cuenta gotas. Lo único que escuchamos decir del intendente es que la gobernadora es maravillosa y en nación lo maltratan. Haciéndose la víctima y paseando por Buenos Aires no se va a llegar a ninguna solución. Se debe trabajar y gestionar” afirmo.

Por otro lado, rememorando la gestión del intendente como concejal, Quinteros afirmo: “Recordemos cuando Prades era concejal y la ciudad estaba en emergencia ambiental se paseaba por todos los medios criticando la gestión del ex intendente Cotillo. Criticaba la falta de información y los números de la municipalidad. Hoy, el hace lo mismo. Se cansó de denunciar el desmanejo con la tierra pública y la entrega de terrenos sin servicios. Hoy la situación es igual o peor. En campaña se prometió corregir y ordenar esta situación y lejos de eso, hay familias con menores de edad en condiciones inhumanas por la inacción y la falta de servicios que tienen en sus viviendas” continuo.

“Prades jamás busco consenso como el ahora reclama. No muestra las cuentas de la municipalidad y esconde la información que es pública. Su soberbia, victimización y la falta de dialogo van hacer que la situación empeore. Para pedir ayuda uno debe dejarse ayudar y Prades no quiere que lo ayuden” declaro el Presidente de la UCR local.

Quinteros remarco que el intendente jamás realizo una denuncia de los desastres y desmanejos que hubo en la municipalidad “no lo va hacer porque tiene un compromiso carnal con la anterior gestión. Prueba de ello, la cantidad de funcionarios y cargos políticos que dejo en la municipalidad y a los cuales les aumento el sueldo. No da la cara a los empleados municipales y cuando les habla solo lo hace para insultarlos. Mientras estaba en campaña les prometió solucionarle la vida”.

Finalmente, el Presidente de la UCR local afirmo que Prades es un mercenario y mentiroso compulsivo “ahora se sienta con Alicia, Gonzales y alaba a la Ministra de Desarrollo Social. Internamente todos sabemos que desde el 2013 juega encubiertamente para el FPV y que en el 2015 el jugo de este lado porque la gente estaba convencida del cambio y no podía ir con sus padrinos K. No debe hacer lo que el tanto crítica y dejar de deambular con su club de amigos por locales nocturnos de Buenos Aires. La gente necesita soluciones. Tanto los empleados municipales como todo aquel ciudadano que transita por las calles tapadas de basura. El intendente Prades cree que puede llevarse por delante a todos, tratar mal a todo el mundo y gracias a sus comportamientos estamos en una situación caótica”. Quinteros afirmo que desde el radicalismo no están a favor del endeudamiento porque eso sería postergar el futuro de los santacruceños, aún más. “Hay localidades de zona norte que tenían una situación similar a Caleta y lograron sanear muchas deudas con diálogo y consenso, Prades sabia donde se metía, ahora se encuentra en una encrucijada porque le debe favores al FPV y quiere que Nación le solucione la vida” culmino Quinteros.

Matías Quinteros UCR

Comentarios

comentar