El Diputado Alberto Lozano criticó duramente al gobierno provincial ante la falta de pago de los aguinaldos a los trabajadores.

El radical remarcó que el Gobierno provincial tiene los recursos para hacer frente a los aguinaldos, lo que quedo demostrado ante el reclamo policial, cuando inmediatamente las autoridades de la campora anunciaron la fecha de pago; lo mismo que ocurrio cuando los jubilados tomaron la Caja de Prevision.

“El gobierno juega con los vecinos y los trabajadores de Santa Cruz. Tienen la plata, pero la esconden para buscar aparecer como victimas en un esquema nacional.”

Lozano remarcó que es siniestro como juegan con los intereses y los sueños del pueblo, como esconden la información pública y como se manejan con este tema, que tanta incertidumbre y conflictos le genera al pueblo de Santa Cruz.

“Tenemos un gobierno cínico, corrupto y desvergonzado que elige tener plazos fijos antes que pagar sus cuentas, que le saca el dinero a los trabajadores, que premia a Lázaro y Cristóbal López pero no quiere pagarle lo que corresponde a los maestros. Un gobierno que se esconde ante los problemas y patea siempre la pelota para adelante en lugar de trabajar para resolver los enormes déficits que ellos mismos crearon en Santa Cruz.”

El legislador radical le pidió al Ministro Bassanta, a Matías Bessi y los miembros de la Campora que trabajen para recuperar las áreas petroleras que le regalaron a Báez y López.

Esas áreas deben volver a la provincia para que FOMICRUZ pueda ponerlas a producir y así obtener millones para Santa Cruz.

Para el diputado la única forma de poner a Santa Cruz de pie es terminar con los privilegios para los amigos del poder y las licitaciones con sobreprecios.

Comentarios

comentar