“Me quiero sumar simplemente como otro compañero más de trabajo y quiero aprender a la par de ustedes”, dijo el ahora responsable de la UDAI que funciona en esta ciudad.

En horas de la tarde de ayer, el Jefe de la Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke puso en funciones a Pablo “Pato” Fadul como Jefe de UDAI de Río Gallegos.

Cerca de las 14:30 horas del pasado lunes, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo responsable de la oficina de ANSES ubicada sobre calle Mariano Moreno esquina Vélez Sársfield de esta ciudad capital.

Ante todo el personal de la mencionada dependencia de la ANSES, Carlos Ziehlke – a cargo de la Jefatura Regional Sur II –  manifestó: “Les agradezco mucho el trabajo que han realizado durante todo este tiempo, sé que son personas que trabajan con muchísima responsabilidad, y que tienen la camiseta puesta de la ANSES, lo cual es muy importante para la institución”. En este sentido añadió: “Nosotros somos gente de paso, pero el prestigio de este organismo se lo debemos a ustedes, así que quiero agradecerles el trabajo realizado hasta ahora”.

Seguido a ello, el Jefe Regional Sur II de la ANSES presentó al flamante Jefe de UDAI y dijo: “A partir de hoy el nuevo Jefe de esta dependencia es Pablo Fadul, todos ustedes lo conocen, es una excelente persona”. Luego se dirigió a todos los presentes y manifestó: “Acompáñenlo porque al principio yo sé que cuesta un poco adaptarse al sistema que tiene la ANSES”.

Más tarde fue el turno de Pablo Fadul, nuevo Jefe de UDAI quien expresó: “Muchos saben de donde uno proviene, que es de la política pero siempre he dicho lo mismo en los lugares donde me ha tocado estar a cargo – en su momento en el Concejo Deliberante, acotó- ,  que la bandera política yo la dejo en la vereda, y es importante que acá dentro todos tengamos la misma bandera, que es la de este organismo”.

En otro tramo indicó que: “Me quiero sumar simplemente como otro compañero más de trabajo, y quiero aprender a la par de ustedes. Lo que más valoro en todos los equipos de trabajo es el material humano”.

Por último agregó: “Seguramente entre todos vamos a poder lograr un equipo de trabajo que esté a la altura de lo que la ANSES demanda”.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Comentarios

comentar