En el marco del Aniversario de Prefectura Naval Argentina, el Intendente Facundo Prades comento respecto a las posibilidades financieras y el esquema de necesidades de fondos requeridos a Provincia y Nación.

 “Es imposible afrontar los sueldos por cuenta propia, veremos la recaudación en estos días, más los aportes genuinos que recibimos y los fondos extras para afrontar los compromisos salariales, el Lunes 11 de Julio podremos establecer un cronograma de pago”.

“El Empréstito lo está manejando la Gobernadora y sus Ministros, pero nosotros desde el Municipio estamos trabajando para pagar sin esperar el empréstito, al estar demorado por diferentes cuestiones”.

Vale recordar que el SOEMCO ha convocado a una reunión de delegados para el día de hoy en su sede gremial, seguramente para hacer escuchar su voz respecto al empréstito y las fechas de pago que se barajan en el ámbito local.

Según los datos recabados, la entidad gremial estaría en consonancia con los Intendentes de Zona Norte, de permitir el endeudamiento en pos de garantizar la paz social.

Respecto a la fragmentación del bloque oficialista del Concejo Deliberante, Prades indico que “se acomodaron los bloque como tenían que estar, Aybar pertenece al Frente Renovador, Martínez y Andrade están en Cambiemos, seguramente tiene que ver con los posicionamientos provinciales y nacionales, pero al nivel local estamos trabajando en forma conjunta”.

Comentarios

comentar