El equipo de trabajo de la Comisión de Fomento de Lago Posadas presentó ante los distintos Ministros y la Sra. Gobernadora, su programa de trabajo.

Del mismo se desprendieron puntos fundamentales como lo son “Plan de Obras Integral” de la gestión en donde se contemplaron tanto las obras que se vinculan con el sentido turístico que se intenta darle a la comunidad, como así también aquellas que tengan que ver con sumar calidad de vida en la localidad.

En ese sentido, explicó el Arquitecto Gabriel Aceval (Sec. Gral.) “Estamos considerando los dos aspectos, por un lado tenemos las ganas de hacer de Posadas un pueblo con un atractivo turístico que no solo se obtenga del paisaje que nos rodea, sino también de la belleza de la localidad propiamente dicha, con murales, parques, forestación, y por otro lado, también pensamos en como satisfacer las necesidades de nuestros vecinos, como por ejemplo, pensar en un puesto sanitario con mayores dimensiones, una escuela con mayor disponibilidad de aulas, un playón de futbol techado para que nuestros niños y jóvenes tenga otro lugar en donde poder desarrollar las actividades, sobre todo en aquellas épocas en las que el clima acompaña”.

Todo lo expuesto fue presentado ante el gobierno provincial para que disponga no solo de los recursos financieros sino también de los mecanismos de contratación.

Comentarios

comentar