Organizada por la Oficina de Empleo, tuvo lugar una nueva jornada del taller de apoyo a la búsqueda de trabajo; en esta oportunidad los disertantes fueron Juan Cruz Gude y Rebeca Fernández.

El Centro Integral de la Mujer otra vez albergó a casi medio centenar de beneficiarios de planes sociales  que tienen como meta  lograr el ingreso laboral en la actividad privada.  Fue la propia responsable del sector Municipal Lic. Andrea Bayón la que puso en valor la determinación de los jóvenes de participar de las actividades que proponen, y sobre todo en estas para la búsqueda de empleo.

En esta oportunidad los asistentes escucharon atentamente tanto a Juan Cruz Gude empresario local, quien habló sobre empleabilidad y entrevista  como a Rebeca Fernández  quien hizo hincapié en la presencia y la imagen al momento de la entrevista laboral.  “Hablamos de imagen personal, buenos modales a la hora de encarar una entrevista laboral. Mi punto de vista siempre desde ceremonial”, refirió la Profesional que además es empleada Municipal.

Este tipo de actividades  son promovidas a partir de la decisión del Intendente Municipal Facundo Prades de lograr insertar a través de la Oficina de Empleo a los jóvenes de los planes sociales en el empleo privado a partir de la instalación en la zona de  proyectos empresariales.

Como también ocurrió en el primer taller, los participantes recibieron información por parte del personal de la Oficina de Empleo, tal el caso de Andrea Beltrán, Viviana Quinteros y Vanesa López.

busqueda empleo2 busqueda empleo1 busqueda empleo busqueda empleo3

Comentarios

comentar