Como todos los fines de semana, Cultura ofrece propuestas de entretenimiento e interés para toda la comunidad.

Hoy se realizará una “charla-debate” sobre stress, pánico y sus consecuencias con el escritor Daniel Jenkins, y el sábado será la oportunidad para disfrutar de “Un momento de música”.

A las 18 horas,. el autor del libro “El Perfeccionista Eficiente”, Daniel Jenkins, encabezará una charla debate sobre suicidio, depresión, pánico y fobias. Se convoca a público en general, docentes y psicólogos que quieran intercambiar ideas sobre los avances de la neurociencia en esta problemática.

El sábado, la música tendrá su momento con la organización de la agrupación de música vocal e instrumental “Son cuerdas”. Habrá un repertorio variado de diversos artistas con música de cámara, un dúo de música clásica y tango, otro de jazz y cuatro mujeres dedicadas a la docencia, la música y el canto.

Selena Carrizo, integrante de la agrupación comentó que la idea surgió cuando ella asistió hace unas semanas a un concierto brindado en la sala. Acercó su propuesta a la Supervisión de Cultura y recibió respuesta inmediata. “Es proponerse y hacerlo, nos ayudan mucho en todo”, expresó la cantante.

El supervisor de Cultura, Daniel Carrizo, indicó que la iniciativa de brindar el espacio a los artistas locales “es un éxito en cuanto a participación de quienes quieren dar a conocer su arte a la comunidad”.

“El equipo de Cultura está trabajando para poner todo a disposición, que el artista pueda disfrutarlo, le brindamos lo que tenemos. A la gente le hacía falta un espacio, un lugar de esparcimiento, salir el fin de semana”, destacó.

23_06_2016 Charla Debate Daniel Jenkins 23_06_2016 Encuentro Musica 2

Comentarios

comentar