El intendente Facundo Prades y su gabinete, se reunieron esta mañana con la Asociación de Jubilados Jerárquicos con el fin de regularizar la situación del terreno para construir una sede propia.

Durante la mañana de hoy se llevó  cabo una reunión, donde el Ejecutivo municipal logró destrabar cuestiones en torno a la entrega del lote para la construcción de la sede de la Asociación de Jubilados Jerárquicos.

El jefe comunal destacó que en un breve lapso de tiempo, el terreno estará a disposición de la Asociación para que se comience a trabajar.

En este orden, hizo mención al compromiso que desde dicha asociación han tomado con la comuna caletense en brindar espacios para capacitaciones de diversa índole.

Por su parte, Néstor Romero, Presidente de la Asociación de Jubilados Jerárquicos, expresó su agradecimiento con el ejecutivo municipal por la adjudicación del terreno e indicó que se continuará con la labor que proyectaron sus compañeros desde la gestión anterior.

Finalmente, Romero dijo que “la prioridad es que los jubilados tengan su espacio y se proyecta realizar un predio similar al desaparecido Club YPF, donde los asociados podrán disfrutar junto a sus familias”.

Cabe mencionar que el lote donde se construirá la casa propia de la Asociación de Jubilados Jerárquicos se encuentra ubicado en zona aledaña al Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”.

Prades jerárquicos Prades jerarquicos1 Prades jerarquicos3 Prades jerarquicos2

Comentarios

comentar