El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, pronunció un encendido discurso luego de la Asamblea Ordinaria del Gremio en la que se aprobó de manera contundente Memoria y Balance del Ejercicio 2015 de la Institución. Destacó los logros de la gestión que encabeza y en su mensaje inicial, expresó su agradecimiento por el trabajo de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados en este momento de crisis que atraviesa el sector, acto seguido se mocionaron los asambleístas y secretarios de Actas.
Seguidamente se dio lectura a la memoria y se puso a consideración el Balance, remarcando que “este es quizá el año más difícil,pero vamos seguir defendiendo los puestos de trabajo ”, previo a solicitar que se dé lectura al dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas por el Ejercicio 2015.A continuación se expuso para su aprobación la Memoria y balance , donde los trabajadores la aprobaron de manera unánime.

Vidal remarcó en su discurso post Asamblea que “algunos se equivocan cuando llevan a los trabajadores al abismo solo por conveniencia propia y no la del bien común “ además subrayó “este es el momento en que tenemos que estar unidos”. Somos una comisión jóven y cuando asumimos encontramos un gremio en ruinas ,lo pusimos de pie nuevamente gracias a los trabajadores. Le hemos dado a la familia petrolera lo que no se las van a poder sacar nunca más “como ejemplo esta obra en la que hoy estamos reunidos, el 100 % de cobertura en medicamentos, una nueva obra social, los Kits Escolares, la adquisición de terrenos ,recuperamos las Viviendas en Las Heras entre otros beneficios y próximamente una Mutual para nuestros afiliados,”, destacó.

Finalmente el líder del Sindicato más importante de Santa Cruz agradeció el acompañamiento de los Trabajadores, y sostuvo “a pesar de la crisis vamos a seguir discutiendo la paritaria y no permitimos a la CEOPE procedimientos de crisis ni mucho menos despedir trabajadores”.

13435600_1719184671632185_872657385_n 13435885_1719181844965801_451063927_n

Comentarios

comentar