Ocurrió durante una reunión que tuvo lugar hoy en la sede local de Adosac. Luego a través de Hora de Brujas el diputado Sergio Bucci explicó que hablaron sobre el endeudamiento del Gobierno provincial y sobre el rechazo a los tarifazos.
De esta manera hoy tuvo lugar la entrega de un petitorio por parte de representantes de la MUS al diputado por pueblo Bucci Sergio y esta actividad se realizó en simultáneo con acciones similares en el resto de las filiales.
El legislador explico luego a través de Hora de Brujas que hablaron sobre los reclamos de cada sector y también sobre “los tarifazos que se pretendían implementar desde el gobierno provincial fueron frenados gracias al rápido accionar de referentes de Cambiemos y de la presión que hizo la MUS” y “se logró algo raro porque el kirchnerismo siempre ha llegado siempre hasta las últimas consecuencias y es raro que en esta ocasión no lo haga” y recordó que desde su sector “presentamos un amparo y una medida de no innovar en la justicia” recordó.
También ante la consulta de los gremios sobre el pedido de autorización del gobierno provincial señalo que “vamos a apoyar si se hacen las modificaciones que pedimos que es que se garantice cubrir el déficit financiero de Caleta Olivia y queremos que quede plasmado en papeles” al indicar que más allá de estos temas la finalidad del encuentro fue “explicar en lo que estamos trabajando. Tenemos una situación muy difícil porque somos oficialismo en Caleta Olivia pero en la provincia somos oposición”.13319794_1061765053909583_2206681905150330908_n

Comentarios

comentar