DIPU SERGIO BUCCI

Luego de conocerse que el Gobierno de Alicia Kirchner frenó su iniciativa de incrementar los impuestos provinciales, el diputado por el pueblo de Caleta Olivia, Sergio Bucci remarcó que el cambio fue producto de la reacción que la medida despertó en la comunidad.

“Un gobierno sin consenso ni autoridad moral intentó sin consultar a nadie, imponer un tarifazo entre gallos y media noche, pero tuvo que frenar en su intento de que la crisis la paguen los vecinos.”

El legislador destacó que el FVS quería tratar el impuestazo sobre tablas en la sesión que finalmente se suspendió el pasado jueves por los incidentes que se produjeron en la puerta de la Cámara de Diputados.

“El Gobierno tuvo que dar marcha atrás con un proyecto totalmente mentiroso que perjudicaba no sólo a las Pymes de la provincia sino también a todos los trabajadores que iban a pagar de su bolsillo los aumentos de precios.”

Bucci pidió al gobierno provincial evitar este tipo de medidas inconsultas y lo llamo a convocar al dialogo a todos los sectores.

“Todos tenemos la voluntad de que la provincia salga adelante, por eso el Gobierno debe hacer un gran llamado al dialogo, abandonar las posiciones extremas y dejar de tratar de imponer medidas inconsultas con los vecinos. Es tiempo de debate, dialogo y trabajo conjunto, no de imposición.”

Bucci también resaltó que las municipalidades de la provincia esperan ser escuchadas y exhortó a que se discuta en las comisiones de la Legislatura la nueva ley de Coparticipación presentada por el diputado Gerardo Terraz.

Comentarios

comentar