Este sábado  tendrá lugar la Expo Vida Salud, evento que se espera congregue  sobre todo a jóvenes interesados en abordar temas como HIV, Adicciones, sexualidad, entre otros.

Con el acompañamiento del Municipio de Caleta Olivia, teniendo en cuenta la decisión del Intendente Facundo Prades de generar todo tipo de actividades   que contengan a los niños y a los jóvenes, tendrá lugar a partir de las 16 horas en instalaciones de la vecinal del barrio Perito Moreno, la Expo Salud. Se espera la participación de profesionales para abordar diversas temáticas y generar conciencia sobre la prevención.

Uno de sus organizadores, Roberto Godoy mencionó que, “la idea es tener  conocimiento  sobre  diversas cuestiones como sexualidad, adicciones, HIV, Diabetes. Vacunación e Hipertensión”, y aseveró que lo que se busca es que los asistentes puedan tomar cuestiones básicas para poder ayudar al vecino o a algún familiar ante cualquier cuestión relacionada con la salud.

Por su parte Hernán Díaz manifestó: “tuvimos la colaboración de todos los sectores  que invitamos, es importante que la comunidad sepa cuál es el trabajo social que se hace en Caleta Olivia”, y agregó: ” hay instituciones que trabajan con la violencia de género, con el bullyng y también van a estar presentes”.

27_05_2016 Expo Vida Salud 2

Comentarios

comentar