El operativo se realizó a raíz de datos surgidos tras la detención de la pareja que intentó evadir el control en la ruta.  Integrantes  de la Brigada de Investigaciones desarrollaron durante  la noche del jueves  dos allanamientos, uno en el barrio Rotary 23 y otro en el barrio Jardín. Además de droga secuestraron balanzas, elementos de corte y otros objetos    de interés para  la causa y que comprueban la comercialización de estupefacientes. Hay detenidos tres detenidos y uno de ellos es familiar del conductor de la kangoo.

 

Durante las últimas horas del día jueves la policía allanó un domicilio de calle Mercerat, ubicado detrás de la Seccional Quinta y otro domicilio de calle Amapolas y Mata Negra del barrio Jardín, donde secuestraron más de 3 kilos de marihuana como así también balanzas de precisión, elementos de corte y teléfonos celulares.

 

Los allanamientos llevados a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones, con el apoyo de personal de comisarias, se concretaron  por orden de la justicia luego de la detención de la pareja que durante la mañana mientras viajaba en una Kangoo, intentaron evadir el control en la ruta y cuando la policía los detuvo encontró más de dos kilos de marihuana, además de un arma y otros elementos de interés para la causa. Ambos se encuentran incomunicados a disposición del Juzgado Federal.

 

Según trascendió, si bien la detención de la pareja se produjo de forma casual,  la policía ya los investigaba por este delito y   surgieron datos que derivaron en los procedimientos nocturnos y no se descarta que en las próximas horas se desarrollen nuevos allanamientos. Fueron tres las personas detenidas y uno de ellos es cuñado del conductor de la kangoo.

Comentarios

comentar