El Municipio de Caleta Olivia, tras diversas gestiones, logró poner en marcha el camión atmosférico y de esta manera atender las demandas de vecinos de diversos barrios que carecen del servicio, principalmente a los residentes del barrio 1º de Mayo.

El Secretario de Servicios de la Comuna Cristian Bazán fue quien “estrenó” el camión atmosférico que durante esta jornada recorrió el barrio 1º de Mayo para lograr desagotar los pozos negros de las viviendas que estaban incluidas en el cronograma comprometido por el propio Intendente Municipal Facundo Prades.

Al respecto, el funcionario refirió: “Es una gran alegría, sobre todo para la comunidad poder brindar este servicio a través de un compromiso que se había asumido con este barrio en una reunión que tuvimos en la casa de una familia”, y aseveró: “el Intendente asumió el compromiso de poder brindar el servicio atmosférico. Se trata de una unidad nueva 0km. al igual que todo su equipamiento”.

También sostuvo que la llegada del vehículo ha puesto muy contentos a los vecinos, “Primero adquirimos el chasis  y después se le montó el tanque y el sistema de chupa; se trata de un tanque de 8 mil litros y con esto estamos prestando el servicio. Se ha hecho un gran esfuerzo”, y aseveró: “Quiero agradecer al vecinos Ariel Bareile que donó la válvula para el camión y al compañero de trabajo  Miguel Angel Fernández que nos ha donado el codo porque es lo que nos exigía la gente de Servicios Públicos”.

18_05_2016 Camion Atmosferico 2

Comentarios

comentar