Desde la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Comuna se está trabajando en una nueva jornada de recreación para la contención de jóvenes y niños. Se trata de una iniciativa gestada por el Intendente Facundo Prades como base para lograr adultos comprometidos con la ciudad.

Diversos sectores de Caleta Olivia participarán de estas jornadas que se llevarán a cabo el 21 de mayo próximo en instalaciones de la Unión Vecinal de Zona de Chacras.

Oscar López, referente del área, expresó que la reunión es para ultimar detalles en conjunto con miembros de las distintas iglesias religiosas que colaboran para que sea posible.

Este es un espacio de recreación saludable, “donde jóvenes y niños podrán experimentar diferentes vivencias a través de juegos y obras teatrales, para aprender a convivir y compartir con sus pares”.

En referencia a la actividad a realizarse este sábado 21, López destacó que “el fin es rescatar valores,salud, conductas y sana convivencia”. Se invita a todos los sectores sociales que deseen sumarse a esta propuesta que se irá trasladando por todos los barrios de la localidad.

Finalmente, el Pastor Luis Almonacid brindó un mensaje renovador, agradeciendo el trabajo social por parte del Municipio en este trabajo de contención y apoyo, “ya que es en los barrios donde nos encontramos con  las realidades de las adicciones, por ello es muy destacable el acompañamiento del municipio”, puntualizó el Pastor.



los pibes del barrio 1

Comentarios

comentar