Desde el área de Formación y Capacitación dependiente de la Oficina de Empleo se brindó un Curso sobre recursos humanos destinado al público en general.

Lidia Aspengen, directora del área Formativa, dijo que “este es el inicio del primer módulo y que restarán siete más para la Diplomatura Integral en Recursos Humanos. Este es un trabajo conjunto con la Escuela Argentina de Negocios y principalmente se desarrollarán las temáticas de motivación, liderazgo y trabajo en equipo”.

El disertante proveniente de Mendoza, Jorge Mackern, con amplio y eximio curriculum, inició el viernes por la tarde la propuesta capacitadora con una dinámica teórico-práctica.

El objetivo de la Oficina de Empleo es mejorar la oferta de capacitaciones, ya que en Caleta “se brindan muchos cursos pero son privados y de un alto costo. Lograr algo accesible desde el Municipio, como esta capacitación, es llegar a toda la comunidad”, enfatizó Aspengren.

La exposición de esta tarde finalizó alrededor de las 18 horas con una dinámica de trabajo en equipo y con excelente recepción del público presente.

13_05_2016 Capacitacion Oficina de Empleo Administracion 3 13_05_2016 Capacitacion Oficina de Empleo Administracion 2 13_05_2016 Capacitacion Oficina de Empleo Administracion

Comentarios

comentar