Monica Arriagada, de la Cooperadora del Hospital Padre Tardivo en una visita a los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, recordó la Campaña que se realizara desde las 1o horas del día sábado 14 de Mayp en el Restobar-La Estación.

Sobre la campaña de este año indicó ¨Es un contexto  muy diferente, decidimos hacerlo en Mayo para instituirla, a pesar de los problemas, para que la gente pueda darle cosas al Hospital , y las 3 carpas para que atiendan desde el Hospital a la gente, desde las 10 hasta las 19 horas, hay mas profesionales, mas médicos, mas servicios, mucha gente involucrada del Hospital con la campaña, es increíble como se ha sumado gente¨.

¨Los running se suman a la caminata saludable, también del Complejo Deportivo Municipal que quieren mostrar lo bueno de una actividad física¨.

¨No se si podremos recaudar como el año pasado pero es mucha la gentes se suma y sale a trabajar, y la convocatoria de los medios es muy importante¨.

Por su parte Nelson Aguilar otro de los organizadores expresó ¨Darnos la posibilidad de hacer, lo que se recaude va hacer para el hospital, el sábado hay empresas que van a estar colaborando, PAE ya adelanto su apoyo¨. ¨las Radios Municipal, San Jorge, Hora Prima ya confirmaron su participación, los medios puedan ver el recuento del dinero, y después veremos a que necesidad del hospital podemos acceder¨.

Como mensaje final, Mónica Arraigada expresó ¨la sensibilidad de tanta gente que el año pasado nos sorprendió la gente tratando de devolverle al hospital algo, alguna vez fuimos, el respeto al hospital porque allí esta quien nace y esta quien muere¨.

¨La campaña se institucionaliza para devolverle algo al Hospital para tener una mejor atención, la mínima colaboración sirve¨.

Comentarios

comentar