Con la participación de un importante numero de trabajadores municipales se desarrollo la convocatoria al pie del Gorosito donde se sesiono en asamblea y se determino los pasos a seguir en busca de cobrar los sueldos correspondientes al mes de Marzo.

Daniel Reyes Secretario Adjunto del Soemco indicó ¨Hoy definimos un nuevo paso para profundizar la medida, no hay ninguna respuesta sobre los sueldos, hay versiones de transferencia provinciales pero no sabemos cuando, ni cuanto, ni en que concepto, vamos a decidir que acción podemos tomar¨.

La primera y única moción de una de las trabajadoras fue ¨marchar hasta la Municipalidad y hacer un acampe hasta el día martes donde se hará una nueva movilización¨.

Dicha moción fue aprobada por mayoría.

Los municipales realizaron la marcha y se instalaron en frente del Municipio.

Reyes en dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia expresó que la situación es gravisíma, Julián Carrizo se reunión con COEMA y explico el panorama, falta la reunión con el Gabinete Nacional, el Intendente también esta con el Secretario de Hacienda tratan de destrabar fondos para cumplir con las obligaciones¨.

Pedimos nuestros proveedores un grado de paciencia, no es responsabilidad nuestra, que tengan un poco mas de tolerancia, especialmente a los bancos que nos viene castigando todos los meses, que sean razonables con la aplicación de intereses, al igual que las tarjetas de crédito que no nos sumerjan mas¨.

¨Le pedimos a los compañeros que acompañen este acampe, y que llevemos el aliento a quienes se quedaran hasta el martes¨.

soemco 13-5-16 7 jpg soemco 13-5-16 5 jpg soemco 13-5-16 4 jpg soemco 13-5-16 9 jpg soemco 13-5-16 1

 

Comentarios

comentar