Ocurrió en el horario pico de atención. Exhibiendo armas de fuego redujeron a los anonadados empleados, a los clientes y al cajero le apuntaron en todo momento en la cabeza. Huyeron con el dinero de la caja, algunos celulares y las billeteras particulares de algunos compradores. Hay tres sospechosos detenidos.
13133287_10207745509573697_5444785727108474621_n
Cerca de las 13 horas del mediodía de hoy, todo fue confusiones en el interior del supermercado ubicado en al colectora de ingreso al Barrio Gobernador Gregores a la vera de la ruta provincial N 12.
Y es que cubriendo su rostro con una bufanda, un individuo ingreso y le colocó un arma de fuego en la cabeza al cajero exigiéndole que le entregara la recaudación del día que se encontraba en la caja registradora.
Detrás ingresó otro sujeto pero apuntando a la gran cantidad de clientes que por esas horas comparaban alimentos en el lugar. Afuera, según el testimonio de habitantes del sector los esperaba un tercero.
Huyeron corriendo con la plata de la recaudación, algunos celulares y las billeteras de los clientes que se encontraban en la cola para pagar.
De forma inmediata, luego que se retiraron se dio aviso a los efectivos policiales quienes implementaron un operativo cerrojo en la zona. Se supo que por el caso hay tres sospechosos detenidos pero aún no está confirmado que sean los autores del atraco.
“Tenemos mucha impotencia y bronca” dijeron algunos empleados a través de este medio y añadieron “tenían una pistola y un revolver y en ningún momento nos dejaron de apuntar, gracias a Dios no pasó anda porque había muchos clientes en ese momento”.
Parte policial sobre el caso
siendo las 12.50 hs se inician actuaciones judiciales a raíz que personal de la Comisaria Seccional Segunda de Caleta Olivia, toman conocimiento via telefónica que en el local comercial “Nuevo Roma”, ubicado sobre Av., Mitre Nro.2049, se habría perpetrado un hecho ilícito, constituido el personal Policial en el lugar y de entrevista mantenida con el encargado del comercio son anoticiados que momentos antes ingresaron dos masculinos con sus rostros cubiertos quienes exhibieron un arma de fuego a los clientes del lugar, ambos solicitando la entrega de dinero, logrando sustraer aproximadamente 5000 mil pesos la recaudación, un celular y una billetera de un ocasional cliente que se encontraba en el lugar, para posterior los causantes darse a la fuga en una motocicleta.
En el marco de la investigación se recabaron diferente medios de prueba, iniciándose un rastrillaje en la zona, con la colaboración de las dependencias de la localidad, y en momentos que efectivos policiales se hallaban patrullando el B° 8 de Julio, apreciando que en cercanías de la escalera Nro. 09, observaron a un grupo de personas, reuniendo tres de ellos características similares a las aportadas oportunamente por las victimas, en consecuencia, fueron trasladados a la Comisaria Seccional Segunda, en donde ingresaron aprehendidos, siendo puesto a disposición del Juzgado de turno, prosiguiendo a la fecha detenidos la totalidad de los causantes.-

Comentarios

comentar