Mariana Liempe, Directora del Jardín de Infantes Nº 28 visito los estudios de Frecuencia Patagonia, acompañado de integrantes de la cooperadora de padres,

Un objetivo para este año 2016, es la construcción de una Biblioteca Infantil y de eso nos explica ¨ Estamos atentos a las demandas y las necesidades, este año 2016 queremos armar una Biblioteca infantil en el Jardín, contamos con mucha bibliografía que nos mandaron de provincia y nación, nos falta el espacio¨.

¨Dentro de las posibilidades del Jardín que tiene 4 salas y un SUM que no es muy amplio,  en la Sala de música estamos por instalar la biblioteca, estamos sacando medidas y necesitamos para materiales y la ayuda de la comunidad, de los padres siempre que colaboran, estamos organizando eventos¨.

Por su parte Melchor Valenzuela integrante de la cooperadora del jardín 28 expresó ¨estamos necesitando materiales y carpintero, vamos a vender numeritos para sorteo del Día del Padre, necesitamos alrededor de 30 mil pesos para armar la biblioteca¨.

¨Y después queremos pintar la escuela y tenemos una parte del techo que se llueve queremos repararla, es una parte de la dirección y una parte que va a la cocina, ya lo pedimos como necesidad edilicia, una reparación o una ampliación¨

En el Jardín 28, son 165 alumnos los que integran la matricula, en dos turnos mañana y tarde, con 8 salas y la dimensión de las aulas es mas pequeña ¨por ello que no tenemos la misma cantidad de los otros jardines, nosotros tenemos aprox. 20 niños por sala y además tenemos niños integrados, con necesidades educativas especiales¨.

Los números comenzaran la semana que viene a venderse, los premiso son 1º Cordero, 2º Mesa Servida y 1º Torta Dia del Padre.

jardin 28 4 jardin 28 3

Comentarios

comentar