El sec.general Claudio Vidal trabaja denodadamente junto a la comisión directiva, delegados y colaboradores.
Con amplia participación de los trabajadores se reunieron mas de 5000 firmas en todas las localidades petroleras de la Provincia.
El sec. Gremial Rafael Guenchenen sostuvo que “la convocatoria a todos los trabajadores ha sido muy positiva con miles de firmas rechazando el procedimiento de crisis” ,por otra parte indicó que , bajando los salarios no solo afectarán a los trabajadores sector ,también se verá afectada la economía de la región,” vamos a seguir luchando y no vamos a permitir que se toque ningún puesto trabajo en Santa Cruz”, indicó el gremialista.
Rechazo al procedimiento preventivo de crisis
El secretario general ,Claudio Vidal dijo que la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE) “pone en peligro la paz social entre los trabajadores del sector”, al pedir un “preventivo de crisis”. El líder gremial también destacó el trabajo realizado por la comisión directiva y los propios delegados, “han sido un baluarte en estos tiempos de crisis” y agregó que “los trabajadores lograron entender que solamente unidos, vamos a salir adelante“.Por otra parte volvió a remarcar que atravesamos por momentos muy complicados en la industria , pero “no vamos a ceder a las presiones que recibimos por parte del sector empresarial” finalizó.

claudio

Comentarios

comentar