La intervención de la empresa comunal Teleservicios S.E., a cargo de Javier Morales, ha realizado una planificación estratégica para ampliar la capacidad del servicio y llegar a más zonas. De hecho, una de las acciones será la de llegar a Cañadón Seco.

Así lo comentó el encargado de la parte administrativa de la empresa, Sebastián Vázquez. Expresó que se firmó un convenio con Arsat “para ampliar la vinculación que tenemos con respecto a los servicios que nos están ofreciendo de ancho de banda”.

“La idea es poder llegar a los clientes con mayor ancho de banda y con mayor estabilidad en el servicio”, expresó.

Asimismo, el interventor Morales ha decidido hacer una fuerte inversión en equipamiento, “y en todo lo que tiene que ver en infraestructura de la empresa”.

Vázquez detalló que “se ha planificado también un crecimiento y un desarrollo en la empresa de tal manera que nosotros en los próximos meses estaríamos llegando también a Cañadón Seco”.

“Desde la empresa se está haciendo un esfuerzo mayor al que se venía haciendo para poder darle un mejor servicio”, añadió. Comentó que la empresa actualmente posee los servicios de a.d.s.l y el inalámbrico. “Sabemos que en a.d.s.l, que llega a través de la línea telefónica, estamos teniendo algunas dificultades”.

No obstante, dijo que “en muy corto plazo se podrá no solo brindarles un servicio más estable, sino con mayor cobertura hacia las distintas partes de Caleta Olivia”. “Específicamente se está trabajando para poder llegar de manera más eficaz al barrio Vista Hermosa 2, y también queremos llegar al barrio Bicentenario, y al barrio Rotary 23 donde hay sectores actualmente no podemos llegar de manera eficiente”, anunció.

Por otra parte, desde Teleservicios recomiendan llamar por cualquier consulta al teléfono 4836900 o al directo 225, o bien acercarse a José Hernández 1153, en donde se encuentran las oficinas.

Comentarios

comentar