Alcanzando la gran mayoría de los barrios con personal Municipal y cargos políticos, continúa por decisión del Intendente Facundo Prades el plan de contingencia para la recolección de residuos y de esta manera dar respuestas a las necesidades de la comunidad.

Previo a partir a Buenos Aires para proseguir con las negociaciones, el Intendente de Caleta Olivia se reunió con todo su equipo de gestión para ratificar la continuidad del plan de recolección de residuos que en estas últimas jornadas ha sumado empresarios y vecinos particulares quienes con sus camionetas y trabajo colaboran con la tarea.

Además de la recolección de residuos también se continúa, con maquinaria y para acompañar la decisión de vecinos de llevar por sus propios medios la basura, con la limpieza y acondicionamiento de todos los accesos al predio del basural.

Asimismo, se pidió colaboración a los vecinos para evitar que se genere la acumulación de residuos. Es por eso que, al trabajo de recolección en los distintos barrios, se sumó containers en algunos sectores estratégicos donde los vecinos pueden ir y arrojar los residuos, tal el caso del barrio Parque.

recoleccion plan 5 recoleccion plan 4 recoleccion plan 3 recoleccion plan 2 recolección plan recoleecion plan 5

Comentarios

comentar