Con la colaboración de empresas locales se logro nueva iluminación para ambas naves industriales del Taller de la Escuela Industrial N° 1.

Gracias a la buena predisposición de dos jóvenes empresarios locales, los Sres. Mario Arce y José Luis Copescki, por propia iniciativa se hicieron presentes en el establecimiento luego que en la emisora local Radio San Jorge, el periodista Emir Silva diera a conocer el trabajo que estaban haciendo los profesores de la escuela y que para concluirlo le faltaban elementos de iluminación que implicaban un costo importante que no podían afrontar.
Ante esta requisitoria ambos comerciantes locales colaboraron de manera inmediata con las luminarias faltantes, gesto que obviamente fue bien recibido por la comunidad educativa de la institución.

El Jefe de Taller, Héctor Villegas, agradeció la colaboración y manifestó que siempre el comercio local ayuda a la escuela y es digno de destacar que en todas las oportunidades lo hacen por propia iniciativa, lo que es doblemente valorable.

En concordancia con estos trabajos, la Sra. Concejal Liliana Andrade también se sumó al trabajo de la institución, docente, estudiantes y vecinos, y así gestionó la adquisición de lámparas y elementos faltantes, para que los próximos días puedan ser utilizadas por el personal de la institución. 

Aprovechando el interés puesto de manifiesto por la edil, personal de la escuela le hizo llegar varias inquietudes para que la Concejal analice de qué modo les puede ayudar, entre ellos la famosa vinculación entre las flamantes nueve aulas y el edificio existente, ya que hoy deben circular, al aire libre, tanto alumnos como profesores que de deben ir de un lugar a otro de la institución.

Esta colaboración, tanto de comerciantes y vecinos como de la Concejal, provoca un enorme agradecimiento  de parte del personal de la escuela, quienes esperan que la concejal vuelva a visitar la institución.

CAMBIO LUMINARIAS

luminarias

ANDRADE
Liliana Andrade, Concejal de Caleta Olivia

Comentarios

comentar