Desde la Institución se abrió la convocatoria para aquellas personas interesados en formar parte de este proyecto socio educativo abierto a la comunidad. Los ensayos serán todos los días sábados de 11  a 13 hs., dando inicio este 30 de abril, en el colegio secundario Nº20 del Barrio Los Pinos.

Una nueva iniciativa lanza la institución de estudios superiores en la localidad de Caleta Olivia. Con el objetivo de compartir nuevas actividades sociales con su comunidad, en esta oportunidad se abre una propuesta recreativa, para quienes deseen intervenir en esta agrupación vocal y de esta manera, dar inicio a sus integrantes a la práctica del canto coral.

Se trata de un proyecto socioeducativo a cargo de los profesores de la carrera de música de la institución, Santiago Silva, Bárbara Anfuso y Celena Carrizo, quienes días atrás, acercaron esta idea para interiorizar y brindar precisiones a sus directivos sobre la finalidad enriquecedora que se asume, para seguir aportando prestigio a esta casa de formación profesional. En este marco, luego de acordar las funciones y tareas,  inmediatamente tuvo su aprobación de carácter institucional para su plena ejecución y puesta en marcha.

En cuanto a los detalles operativos de la actividad, sus responsables informaron, que la iniciativa no está focalizada únicamente para los alumnos del IPESCO, sino que es totalmente abierto a toda la comunidad, por lo que, cualquier persona interesada podrá integrar este coro, expresaron. Sobre la consulta referida a si se necesita algún requerimiento técnico para ser parte de este proyecto, se explicó que “no se busca  experiencia previa, sino todo lo contrario, se espera personas que  sólo tengan ganas de superarse y divertirse, dentro de un marco de permanente aprendizaje, sumado a esto, es que se trata de una “actividad libre y gratuita”.

Según informaron este sábado 30 de abril a las 11 hs. será el inicio de la recepción a los postulantes, donde además, se les brindará más detalles organizativos y de esta manera podrán comenzar con los ensayos.  Para contactarse, podrán llamar a los celulares 297-155933721 0 297-156256728.

CORO ESTABLE 1

Comentarios

comentar