La obra de Carlos Gorostiza subirá a escena por última vez, mañana domingo 24, a las 20:00  en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, de la mano de la Compañía de Teatro de la Secretaría de Estado de Cultura. La entrada será libre y gratuita.

 

De esta manera, se llevará a cabo la última puesta en escena de la pieza teatral con que la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, presentó oficialmente a su Compañía de Teatro, conformada por Andrés Fernández Cabral, Rafael Castillo y Nictza Güemes.

 

Es así que este notable elenco cosechó grandes resultados a lo largo de todas sus presentaciones que se iniciaron a principios de abril, con el acompañamiento de la comunidad local que supo valorar y disfrutar de esta propuesta libre y gratuita.

 

A partir de ahora, la Compañía Teatral de la Cartera  Cultural de la Provincia, se encuentra encarando el montaje de una pieza infantil para lo cual ya se está confeccionando la escenografía y reclutando actores de otras instituciones, según informó la directora teatral Nictza Güemes.

Comentarios

comentar