Las tareas de previsión realizadas por personal Municipal de diversos sectores, logró que no se generaran mayores inconvenientes por la intensa lluvia caída esta madrugada; las tareas fueron acompañadas por el Intendente Facundo Prades quien valoró la labor de los empleados.

trabajos lluvia1 trabajos lluvia2Después de realizar una recorrida por varios sectores de la ciudad, el Intendente acompañado por varios Secretarios y el responsable de Protección Civil se reunieron en las instalaciones de este última para hacer una valoración de lo que fueron los trabajos; la limpieza de calles, alcantarillas y bocas de tormenta evitó que se registraran anegamientos e inconvenientes en sectores donde es habitual el acumulamiento de agua. El jefe Comunal también agradeció a todos los que ayudan con el plan de recolección de residuos, e instó a los vecinos que también colaboren ante la contingencia.

En las afueras de las oficinas de Protección Civil, el Intendente Facundo Prades junto a los Secretarios de Obras Joaquín Felmer y de Servicios Cristian Bazán y el responsable de Protección Civil Rubén Mera, hicieron un análisis de las tareas de limpieza que impidan la acumulación de agua, teniendo en cuenta el temporal de lluvia. “Hicimos una recorrida de los lugares donde desde el inicio de la gestión la gente ha estado limpiando, y hoy veo que todo ha dado muy buenos resultados”, señaló el Intendente y aseveró: “y por supuesto sabiendo que por cualquier alerta el personal de Protección Civil está pendiente”.

Asimismo mencionó: “se han limpiado los pluviales, algunas arterias, el trabajo de barrido a pala que ha hecho personal en la zona de los barrios Rotary 23 y 3 de Febrero han dado resultado positivo, pero el alerta meteorológico continúa y la gente está con el compromiso de atender cualquier situación”; también y en relación al plan de contingencia para la recolección de residuos, explicó que proseguirá la próxima semana y en este sentido pidió colaboración a los vecinos para que se cuide lo que se limpia.

Por su parte el Secretario de Servicios hizo hincapié en el trabajo realizado por personal de Barrido de Limpieza, ¡quienes han  dado lo mejor de ellos, y han hecho un trabajo excelente, y no tenemos ninguna calle colapsada y esto se ve reflejado en que no hubo problemas”, y advirtió: Esto es producto de hacer bien las cosas y trabajar con anterioridad”.

Finalmente, el Secretario de obras Públicas MMO Joaquín Felmer advirtió que llevaron adelante trbajos de acondicionamiento de las calles de acceso al Rotary 23 y al Bicentenario, “porque ya sabíamos de esta lluvia, pero seguramente tendremos que repasar la próxima semana, porque la lluvia caída fue mucha”.

Comentarios

comentar