Las hondonadas que se producen en la transitada Ruta 3, trayecto Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia son señaladas como las culpables de estos accidentes.

Sin mantenimiento de los organismos oficiales que deben hacerlo, sumado a la espera de la culminación de la obra Doble Vía Caleta- Comodoro, este tramo de carpeta asfáltica, se puede definir como un virtual circuito de Mountain Bike pues los huecos y desniveles obligan a saltar antes que transitar.

Cuando operativamente la empresa Austral Construcciones estaba en poder de la obra, algún mantenimiento se le hacia, pero hoy esta abandonada la ruta.

El día jueves en horas de la tarde volcó un camión Fiat Iveco (dominio DPD 532) a  kilómetros al norte de Caleta Olivia, que provenía desde Comodoro Rivadavia con dos ocupantes, transportando bidones de agua mineral y gaseosas con destino a Pico Truncado.

Según los testimonios, el vehículo reventó las duales traseras derechas al golpear con la deformación del asfalto, el chofer identificado como Héctor Rolando Rojas de 36 años, perdió el control y volcó sobre uno de sus laterales,,

El conductor sufrió fractura en una de sus clavículas y fue trasladado al Hospital Zonal “Pedro Tardivo” .

camion agua 2 camion agua 1 camion agua 4

Comentarios

comentar