En las puertas del Municipio se manifiestan los empleados Municipales, mientras el Intendente Facundo Prades recorre los barrios de Caleta Olivia para llevar adelante junto a su equipo de gestión el servicio de recolección de residuos.

El conflicto se agravó este miércoles, cuando los empleados que aún no han cobrado sus salarios más allá de las gestiones efectuadas por el Intendente Facundo Prades, decidieron instalarse en el edificio Comunal.

Se trata del Gobierno Municipal del sector político de Cambiemos que mas votos ha obtenido en todo el ámbito Provincial, y que además en las elecciones de octubre logró derrotar a la Ley de Lemas ya que obtuvo mas del 50 % de los votos sin sumarse con otro candidato del mismo sector. A través de ese hecho histórico, Facundo Prades logró superar al FVS que es Gobierno en Caleta Olivia desde el retorno a la democracia y que en los últimos 20 años ha tenido solamente dos Intendentes.

La determinación de instalarse en el edificio Comunal, la tomó un grupo de empleados Municipales con el aval de la entidad Gremial, atento a que fue lo que se determinó en la reunión de delegados y referentes de sector en reclamo del pago de los salarios, al pedido del último lunes del Ejecutivo Municipal para que den un plazo de 48 hs. para poder dar respuestas.

Con fondos propios y del mínimo ingreso de coparticipación, el Intendente Municipal determinó el pago de los trabajadores incluidos en los módulos 1, 2, 3 y 4 fundamentando que son los de mas bajos ingresos, como así también hoy se termina de abonar a todos los planes sociales.

Comentarios

comentar