Hector Rotemberg de CAME se hace presente en Caleta Oliva para realizar una capacitación, un Taller de fortalecimiento institucional, durante los días 15 y 16 de Abril en la Cámara Comercial.

¨Agradecer a la Cámara por la invitación, CAME nuclear a 1544 Cámaras de la República Argentina, entre ellas Caleta Olivia,¨.

¨Tenemos el área de capacitación que dispone  de 70 cursos online, certificados por universidad,; yo  vine por un taller, para los dirigentes de la Cámara de Comercio, sin embargo ellos decidieron invitar a dirigentes de otras instituciones y eso es para felicitar, sirve  para aunar esfuerzos en toda la comunidad,  traer nuevas herramientas para la comunidad¨.

¨El tema central es la formación de los nuevos dirigentes, por eso quiero plantearle un desafío, con 3 preguntas, ¿ cual es la estrategia que aplican para lograr una cultura de alto rendimiento? , supongamos que tienen una estrategia, ¿cual es la táctica para implementarla?, ¿que acciones están realizando concretamente para poner en valor a la institución?.

¨Por ejemplo la Cámara Comercial ha dado un paso, empezar a capacitar a sus dirigentes y poner en valor a la institución, estamos trabajando con 15 instituciones incubadas, que han decidido realizar un diagnostico, para saber donde estamos parados, todas las instituciones tienen que tener un diagnostico certero, al menos una vez al año para fijar objetivos y para saber si hay resultados¨.

¨Hoy voy proponer un pensamiento colectivo, elaborar un concepto y generar un debate, lo principal del taller que todos sean protagonistas; es un taller gratuito, los costos son absorbidos por la Cámara de Comercio y CAME, es un placer estar en Caleta Olivia, le agradezco la hospitalidad, y agradecer a la Cámara por confiar en esta propuesta, veo que gestionan beneficios para toda la comunidad de Caleta Olivia, los espero para debatir ideas¨ finalizó.

Por su parte Roberto del Barrio, Presidente de la Cámara Comercial,  comento que desde hoy a las 15 horas se va a desarrollar este Taller de Fortalecimiento Institucional, que vienen trabajando desde hace meses y es un aporte a la comunidad en estos tiempos difíciles.

taller camara 2 taller camara 4

 

Comentarios

comentar