El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli encabezó ayer el acto de apertura de sobres para la quinta licitación pública que lleva adelante la cartera educativa destinada a la compra de pizarrones, conjuntos de nivel inicial, sillas y mesas para escuelas de Santa Cruz por más de 2 millones de pesos.

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli encabezó hoy el acto de apertura de sobres para la quinta licitación pública que lleva adelante la cartera educativa destinada a la compra de mobiliario escolar para escuelas de Santa Cruz por más de 2 millones de pesos.
De la ceremonia también participaron del Ministerio de Economía, la Tesorera general de la provincia, Elena Ramps; la contadora general de la provincia, Mónica Morandi; la vicepresidenta del CPE, Celina Mansilla, y los vocales por el Poder Ejecutivo ante el CPE, Ismael Enrique y Horacio Pérez Osuna.
Se trata de la Licitación Pública Nº 6/16 que estableció un presupuesto oficial de 2.224.376 pesos para la adquisición de 100 pizarras blancas, 100 pizarrones para tiza, 120 conjuntos de Nivel Inicial, 800 sillas escolares y 60 mesas rectangulares.
En este caso se presentaron dos oferentes: la empresa MONACO SA con una oferta de 2.950.400 pesos; y la firma TAMECA SRL con un monto de 1.859.800 pesos

Comentarios

comentar