El Concejal Rubén Martínez, en visita a los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, se presento con un proyecto de cesión de terrenos para que sean fiscales.

En el comienzo de la entrevista el edil aseguró ¨el apoderado de Salas y del Río se nos presento con un proyecto para que un sector de tierras sean del Municipio, mediante la aprobación del Concejo Deliberante¨.

 ¨Esta es una problemática la de las tierras y una demanda de todos los vecinos, son casi 700 hectáreas, son para 5000 terrenos y tienen previstos los servicios básicos, esta cerca de la cancha de carreras de caballo, desde la punta del Rotary hasta la Zona de Chacras,seguramente lo presentaremos en las próximas sesiones, pues nos falta algunos detalles que adjuntar¨.

¨Los planos están sujetos a la mensura, creo que los concejales lo van aprobar sin problema porque es una solución a muchos de nuestros vecinos, es para todos la posibilidad de tierras, para todos los sectores de trabajadores y para las instituciones¨

Este proyecto será planteado por ordenanza, para que acuerde el Municipio con Salas y del Río para concretar este proyecto.

Para finalizar el concejal Martínez indico que ademas de los terrenos harán gestiones para conseguir viviendas ¨ahora estamos con este tema de los terrenos y después seguramente vamos a viajar a Buenos Aires para pedirle a Nación viviendas , un plan, que no será de 5000 viviendas pero las que podamos construir¨.

 oka martinez terrenos 1

Comentarios

comentar