La Comisión Directiva de ese Gremio, encabezada por el Secretario Gremial, Rafael Guenchenen, realizó en la jornada del Miercoles 17 un encuentro con el Cuerpo de Delegados en la ciudad de Las Heras, la finalidad es poder llegar con la información a todos los Delegados de parte de los miembros de la Comisión Directiva.
“La situación hoy es muy compleja, pero si algo diferencia a esta comisión directiva, es el hablarle con la verdad a la gente”, sostuvo el Secretario gremial.
En éste encuentro se les informó de la situación real del momento que vive la industria petrolera, siendo lo más claros posibles sobre el contexto que se tiene actualmente, evacuando todas las dudas de los delegados.
Guenchenen remarcó en tal sentido la presencia de gente con años de experiencia que ha pasado por situaciones similares a la de esta crisis del sector, con resultados muy diferentes, por lo que hoy la intención es fortalecer mediante estos encuentros la posibilidad de aunar criterios y que se proteja de la mejor manera a los Trabajadores.
Desde la dirigencia del Sindicato se enfatizó que se está preparando al trabajador petrolero para todos los escenarios posibles que se puedan dar, porque saben en base a la experiencia obtenida a través de varias crisis como puede ser la del ’98 hasta que llegó una relativa estabilidad, que sus Delegados se deben informar y a través de ellos a sus Afiliados para que se estudien todas las opciones y como Institución estar junto a ellos siempre ofreciendo el respaldo, asesoramiento y contención que ellos deben tener.

Comentarios

comentar