ATE, Aprosa, CTA y Adosac participan de la movilización en marco de la medida de fuerza que se realiza en toda la Provincia,  en todos los casos se debe a la no concreción de las paritarias.

Sobre la medida de fuerza y la movilización, Osvaldo Mazo referente de Adosac indicó a Frecuencia Patagonia ¨Acatamiento altísimo, mas que las ultimas veces, repudio a la actitud de Provincia que suspende de nuevo la paritaria, tiene la intención de seguir dilatando, sin dar respuesta, 0 interés por la educación¨.

¨Lamentable que el Gobierno no quiera negociar porque estamos de paro según ellos, hemos acordado con Ate y algunos municipales para esta movilización, y mañana haremos otra movilización a partir de las 11 horas, en frente de la Caja de Servicios Sociales, pues su falta de funcionamiento la sufrimos todos los trabajadores, en el marco de estas 48 horas en toda la Provincia¨.

Respecto a la suspensión de la Paritaria expresó ¨La única notificación que pasan la paritaria para el viernes, en Marzo ya tenemos dos paritarias suspendidas¨.

gremios estatales 16-3-16. 4 gremios estatales 16-3-16. 3 gremios estatales 16-3-16. 2gremios estatales 16-3-16. 7 gremios estatales 16-3-16. 6

Comentarios

comentar