El gremio ATE tomo las dependencias donde se ubica la Secretaria de Trabajo de la ciudad de Caleta Olivia, exigiendo la Presencia de su titular Teodoro Lalo Camino.

El local ubicado sobre calle San Martín ha sido bloqueado en sus puertas y realizaron la quema de cubiertas, que fue combatido por efectivos de Bomberos.

Rodrigo Brites, Secretario Gremial de Pico Truncado, uno de los voceros de los manifestantes indico ¨Venimos realizando el reclamo de los 70 contratos de las compañeras de Pico Truncado, venimos a exigir el cumplimiento de las actas que ya fueron firmados y eso lo tiene que realizar el Secretario de Trabajo Lalo Camino¨.

Respecto a las tomas que se realizan expresó ¨Estamos ocupando pacíficamente, adentro y afuera de la Secretaria y tenemos también la ocupación en la Dirección Regional de Educación; hemos decidido tomar esta medida y la vamos a continuar hasta que haya una solución¨.

Sobre la continuidad de la medida, Brites aseguró que ¨Hace 15 días que estamos en la localidad y las compañeras la están pasando bastante mal, son sostén de familia,  y por eso decidimos tomar esta decision, porque no nos vamos con las manos vacías¨.

 

14-3-16 sec trabajo 2

14-3-16 sec trabajo 114-3-16 sec trabajo 4

Comentarios

comentar