El Ministerio de Desarrollo Social, festejo el Día Internacional de la Mujer con distintas actividades donde se destacó la importancia del trabajo en red, con participación activa y mancomunada de las áreas institucionales, de las organizaciones sociales y de la comunidad en su conjunto para trabajar las temáticas inherentes a las mujeres santacruceñas, de este modo es que se elaboró una agenda basada en perspectivas de género y con un enfoque territorial.

En este sentido el día jueves se realizó, en el CIC “Santa María de Belén” un encuentro recreativo y reflexivo familiar. Con el aporte de la Secretaría de Estado de Deportes, los niños del Jardín Maternal Manuelita y los niños de la jurisdicción disfrutaron de  un circuito deportivo con pelotero, juegos de mesa y  materiales artísticos. Esta iniciativa tuvo como objetivo promover, de manera lúdica los derechos de la mujer y  la igualdad de género para prevenir desde la educación inicial los estilos de comportamientos entre los más pequeños.

Asimismo el día viernes se presentó un Paseo de Feriantes Comunitarios;  a cargo de la Subsecretaría de Abordaje Territorial. Más de veinte fueron los puestos instalados donde los vecinos pudieron encontrar distintas alternativas.

CIC Belen 11-03 02 CIC Belen 11-03 01 CIC Belen 10-03 02 CIC Belen 10-03 01

Comentarios

comentar