Con el fin de achicar gastos, que en muchos de los casos eran innecesarios, producto de la situación económica de la Comuna, a instancias del Intendente Facundo Prades se está en proceso de hacer más eficientes distintas áreas, por eso se optó por un alquiler de inmuebles más económico que el que estaba abonando.

De hecho, ya ha comenzado el traslado de oficinas de Servicios, de Comercio y Bromatología y de Desarrollo Productivo a un extenso edificio ubicado en la calle Rosario Vera Peñaloza, del microcentro de esta ciudad.

Hace varios días que está trabajado un conjunto importante de operarios reacondicionando el lugar, diseñando y construyendo los compartimientos, los boxes y oficinas.

A su vez, en el lugar donde estaba el sector de Comercio, sobre calle Guttero, se trasladará la Oficina de Defensa al Consumidor, que antes ocupaba un lugar de alquiler oneroso. En tanto que la oficina de Desarrollo Productivo ya dejará de ocupar una oficina costosa en el primer piso, sobre avenida San Martín.

Ahora, en el amplio edificio de la calle Vera Peñaloza, se colocarán ocho boxes para atención al público y mayor comodidad para los ciudadanos que se acercan a realizar trámites, o a pagar en las cajas volantes que se instalarán allí.

“Se calcula que en cinco días más se finalizarán las obras y haciendo el traslado de las distintas áreas. Se estará informando fecha y lugar para que la gente sepa dónde dirigirse en el momento que suceda”, expresó el secretario de Servicios, Cristian Bazán.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Comentarios

comentar