El Municipio busca poner en condiciones todas las vecinales

La Supervisora de Uniones Vecinales de la Secretaría de Relaciones Institucionales Andrea Cisterna informó sobre los alcances de su sector. El objetivo es tratar con las instituciones barriales los temas en los que interviene la Municipalidad.

Desde el inicio de su gestión, el Intendente Facundo Prades mantiene reuniones con vecinalistas en diferentes barrios. Para Cisterna estos encuentros son para que “trabajemos en conjunto para que mutuamente nos podamos ayudar en cuanto a todas las falencias que tienen las uniones vecinales. Desde la Secretaría hicimos relevamientos y hay vecinales que lamentablemente están muy deterioradas, caso Gobernador Gregores”.

“Vamos a participar de todas las reuniones. Más allá de estos encuentros hacemos un relevamiento de las instituciones y viendo las necesidades. De acá a fin de año tenemos el trabajo arduo de poner en condiciones las vecinales”, informó.

Uno de los proyectos para ayudar a las vecinales es realizar actividades como bingos y peñas para recaudar fondos. Según el relevamiento realizado por la Supervisión hay un total de 44 uniones vecinales y se están conformando en los nuevos barrios.

Comentarios

comentar