En la tarde de ayer el titular de Vialidad Provincial y la Ministra de Salud Rocío García firmaron un Convenio de Colaboración que tendrá una duración de dos años a partir de su rúbrica, pudiendo ser renovado a requerimiento de las partes. En el mismo se establece el acuerdo de colaboración para garantizar el servicio de transporte de los elementos provistos por el área de Salud al interior de nuestra provincia.

En este sentido el ente vial asignará, de acuerdo a su disponibilidad, vehículos y personal y solventará los gastos operativos que requiera la tarea. Al mismo tiempo se indica que la Jefatura Conservación de Caminos, Obras, Talleres y Servicios será la encargada de cumplir  con el servicio de traslados y de suscribir mensualmente actas en las que conste el cumplimiento del mismo. La modalidad del recorrido se acordará de forma fehaciente entre los firmantes, en procura de cubrir las necesidades de la población, según lo determine a dichos efectos el Ministerio de Salud.

De igual modo se indica que éste aportará  los servicios de los agentes sanitarios, según consta en un anexo que es parte constitutiva del  Convenio de Colaboración, quienes se desempeñarán en el área de Medicina Laboral de Vialidad Provincial.

salud---vialidad02

Comentarios

comentar