Una nueva noche se llevó a cabo en el festival musical más importante de la Patagonia. La segunda noche de la 4° Fiesta Nacional del Lago Argentino estuvo a cargo por el conjunto salteño Los Huayra y la cantante Marcela Morelo que fueron acompañados por un gran marco de público que no le temió al viento y a la lluvia. Esta noche es el turno de Los Tekis y Kapanga, con entrada libre y gratuita.
A pesar de las amenazas de las lluvias al comienzo de la segunda noche del festival musical de la 4° Fiesta Nacional del Lago Argentino, un gran marco de público se acercó al Anfiteatro del Bosque a disfrutar del show de Los Huayra y de Marcela Morelo.
En primer lugar, subieron al escenario minutos antes de las 22 horas, el conjunto salteño Los Huayra fueron los encargados de la apertura de la segunda noche del festival musical y que llenaron de energía la noche. Con un poco más de una hora de show, los salteños supieron cómo interactuar con el público, que acompañó a pesar de las condiciones climáticas, disfrutando de carnavalitos y chacareras como “Identidad”
Promediando el show, el guitarrista Juan José Vasconcellos, mencionó que en el día de hoy (15 de febrero), es el día internacional de lucha contra el cáncer infantil: “Es importante informarse, difundir y concientizar sobre esta enfermedad; para dar con el diagnóstico temprano, realizar el tratamiento adecuado y poder acompañar a los niños que lo padecen”.
¡Gracias ‘El Calafate’! Por haberse aguantado la lluvia y el frío.. ‘No tiene precio lo que acaban de hacer, escribió en su cuenta de Twitter, Juan Fuentes, luego de finalizar el show en la 4° Fiesta Nacional del Lago Argentino.
Cerca de las 2320 Hs. la cantante Marcela Morelo, subió al escenario del Anfiteatro del Bosque, quien le dio un final inolvidable a los festejos por el 139º aniversario del bautismo del Lago Argentino., que ya había comenzado en el mediodía, en donde cantó el Himno Nacional Argentino, en el acto protocolar en la Plazoleta Perito Moreno.
Con “Luz del Cielo” de Mike Oldfield, comenzó el show de Marcelo Morelo, para continuar luego con “El Club de los Milagros”, canción que fuera compuesta por ella, en medio de la gira que hizo con su exitoso álbum “Otro Plan”.
Con una hora y media, Marcela Morelo interpretó todos sus éxitos, canciones bailables y románticas conforman sus composiciones junto a su voz y ductilidad instrumental. Y desde que saltó a la popularidad con “Corazón salvaje”, ese charango entre sus manos se convirtió en una marca registrada que la acompañó durante la segunda noche de la 4° Fiesta Nacional del Lago Argentino.
Debemos recordar que todo el festival se puede seguir en vivo desde el siguiente link: http://fiestadellago.com/vivo/ . Esta noche del martes 16, será el turno de Los Tekis y Kapanga. Antes subirán al escenario los artistas locales y regionales: Activando Cumbia (Río Gallegos), Dante de El Calafate, D Caret´s (Caleta Olivia) y Chala Rasta (Buenos Aires). Todo con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentar