En el día de ayer, la Sra. Ana Mercado, vecina de Los Antiguos, se acerco a la Secretaría de Medio Ambiente, con el fin de proponer acciones conjuntas para la limpieza en la Zona del Lago Buenos Aires y Reserva Municipal.

El Secretario Sr. Pablo Hernández explicó “Se presento la propuesta de limpiar toda la zona de Costanera y Reserva Natural aledaña, en conjunto con los vecinos de la localidad, es de suma importancia que este tipo de ideas empiecen a surgir, es un valor que tenemos que inculcar en nuestra comunidad. Por supuesto cuentan con todo nuestro apoyo para esto, e invitamos a toda la gente de Los Antiguos a participar, la tarea de recolección de residuos se realizara el día viernes a las 18:00hs en la Avenida Costanera”.

La Sra. Mercado nos decía:  “Recorriendo el Lago, me encontré con mucha basura, es un pueblo pequeño y hermoso, creo que ayudando entre todos podemos limpiarlo y mantenerlo. La idea surge con un grupo de vecinos de la localidad, y al obtener una respuesta positiva del Secretario de Medio Ambiente nos dan muchísimas ganas de que se realice continuamente”.

Comentarios

comentar