Mientras más chicos de Caleta Olivia disfrutan de la colonia de vacaciones en los distintos gimnasios municipales, continúan desarrollándose en forma paralela talleres programados por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo para acompañar a los niños en estas vacaciones de verano.

En este sentido, docentes y otros profesionales forman parte de los equipos de trabajo que tienen a su cargo las diferentes acciones que se complementan con las actividades recreativas que se centran tanto en el Complejo Deportivo Municipal y los Gimnasios Mosconi, 2 de Abril y Gregores.

De esta manera, tanto en las instalaciones del  Centro Integral de la Mujer y la Familia, como en la Dirección de Cultura  en la sala de exposiciones Liliana Venanzi, los pequeños colonos participaron de distintos talleres especialmente preparados para una mejor formación de los chicos.

Sergio Ferreyra y María Paredes, fueron los encargados de dictar los talleres de máscaras, donde vale destacar que los chicos participan con entusiasmo; para, de esta manera, aprender la forma en que se realizan las máscaras dándole su impronta.

En tanto que en el Centro Integral de la Mujer, los pequeños participan de talleres de manchas, cocina y masa de sal.  Todos se suman y participan activamente de estos talleres, en el que los profesionales ponen lo mejor de sí para llegar a los chicos con un mensaje claro pero preciso”, dijeron los encargados de  coordinadoras de las actividades.

colonias mascaras (1) colonias mascaras (2)

Comentarios

comentar