La natación de Caleta Olivia sigue teniendo distintas alternativas y el sábado 30 de enero en el Natatorio Municipal, con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo,  se realizará la posta americana de media hora. Cabe destacar que al igual que la primera edición, esta segunda prueba albergará a la categoría libre y mixto.

Esta competencia es por equipos de tres a seis integrantes, los cuales deberán nadar series de cinco minutos cada uno y completar la mayor cantidad de metros en el transcurso de media hora.

En este caso, cada conjunto nadará durante media hora en seis tandas de cinco minutos por cada deportista. El objetivo es sumar la mayor cantidad de metros en 30 minutos.

Esta modalidad es abierta a todas las personas que practican este deporte, ya sea en nuestra ciudad o en la región. Hay equipos formados por triatletas, nadadores, guardavidas o gente que le gusta practicar la natación.

Están invitados nadadores de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, entre otras localidades de la zona.

Cabe recordar que este evento comenzará el sábado a las 10.30 horas; las inscripciones se recepcionan de 8 a  18  horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

La distancia es de 4 por 30 y desde la organización se espera que la actividad sea todo un éxito sobre todo teniendo en cuenta la  buena respuesta que tuvo la primera edición.

Desde la Supervisión de Deportes, se tiene previsto desarrollar toda una logística, para atender de la mejor manera a los nadadores tanto locales como los representantes de ciudades aledañas.

Posta Americana

Comentarios

comentar