En representación del Gobierno de Santa Cruz, personal de las áreas de Recursos Audiovisuales y de PREPAP de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia se movilizó hasta a la localidad de Los Antiguos, llevado asistencias técnicas para acompañar el multitudinario marco de los festejos por la XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Cereza que se realizó del 8 al 10 de enero.

En la oportunidad, se le hizo entrega de material bibliográfico a la titular del área de cultura de Los Antiguos, Norma Reyes. Asimismo, el Cine Móvil INCAA realizó funciones proyectando realizaciones audiovisuales nacionales como “Caídos del mapa” y “Rodencia y el diente de la princesa”.

En este sentido, el intendente de dicha localidad, Guillermo Mercado, tuvo palabras de agradecimiento para con el Gobierno Provincial y sus ministros, indicando que “gracias al aporte de la doctora Alicia Kirchner, pudimos tener un festival mejor además de lo hecho en el pueblo, con esfuerzo y sacrificio” e hizo extensiva su gratitud al “Vicegobernador de la Provincia, Pablo González y a todos los que trabajan con la señora gobernadora por su apoyo incondicional”.

Los Antiguos-12 de enero

Comentarios

comentar